Naturaleza, la clave del éxito
Nuestro equipo científico es experto en el desarrollo de soluciones basadas en la naturaleza y su saber evolutivo de millones de años. Seleccionamos los mejores microorganismos, mecanismos y moléculas, transformándolos en soluciones novedosas e integrales para los nuevos retos agrícolas.
MAYOR eficiencia en la absorción de nutrientes
Biomoléculas como el ácido algínico o los ácidos orgánicos, que ayudan a quelar los nutrientes del suelo, incrementado su disponibilidad para las plantas y microorganismos benéficos.
MAYOR eficiencia en la absorción y uso de agua
Biomoléculas como el manitol y polisacáridos, que protegen y regulan la cantidad de agua en las células vegetales en épocas de estrés hídrico.
MAYOR desarrollo y crecimiento de raíces
Biomoléculas como los LCOs y las glicoproteínas, que favorecen el desarrollo de la raíz y su colonización por microorganismos benéficos, así como la mejora en las propiedades del suelo.
Mayor tolerancia al estrés abiótico
Biomoléculas como las betaínas, oligosacáridos y polisacáridos, que ayudan a regular los niveles osmóticos de las células, promover mecanismos de defensa abióticos y aumentar los niveles de antioxidantes.
Fijación de carbono en suelo
Biomoléculas como las glicoproteínas recalcitrantes, que promueven la formación de complejos orgánico-minerales en el suelo, los cuales pueden permanecer estables hasta por 10,000 años.
Ciencia
+ Innovación
+ Desarrollo
Desarrollamos nuestros productos partiendo de las bases científicas fundamentales, analizando los conceptos de funcionamiento desde multiples enfoques.
Nos asociamos con los mejores científicos privados y académicos para generar investigación aplicada al desarrollo de productos innovadores.
Realizamos ensayos exhaustivos a nivel laboratorio y campo, para multiples cultivos y condiciones, demostrando la eficacia de nuestros productos.